Tecnología
Rendimiento en el que puede confiar
El reloj CardiacSense es la solución más avanzada, con eficacia demostrada clínicamente, para monitorización cardiaca. Tan confiable como innovadora, es la manera novedosa de asegurar monitorización constante del aparato cardiovascular y la presión sanguínea durante las 24 horas del día, los 365 días del año, por tanto tiempo como sea necesario.
365 Días
Si el reloj CardiacSense detecta una arritimia cardiaca (como una fibrilación auricular), un paro cardiaco o valores de presión sanguínea fuera del umbral, enviará una alerta para que se pueda brindar la intervención médica necesaria oportunamente.
El producto se desarrolló con la guía de nuestros directores médicos, que son electrofisiólogos y médicos en hemodinamia de primer nivel, que se sumaron al equipo de nuestros expecialistas en óptica y electrónica.
tiempo real
Con el respaldo de la verificación por electrocardiograma (ECG) tradicional, lo que distingue al dispositivo ponible CardiacSense es que utiliza tecnología de fotopletismografía (PPG, por sus siglas en inglés) libre de artefactos por movimiento (que son el talón de Aquiles de la PPG tradicional) a fin de monitorizar continuamente y a largo plazo la actividad del aparato cardiovascular.
Toda esta tecnología y experiencia se aloja en un reloj con un bellísimo diseño, que lo convierte en una solución no invasiva y fácil de usar, que fomenta la adhesión del paciente.
El reloj interactúa con la aplicación móvil CardiacSense para enviar informes simples y fáciles de leer directamente al médico en tiempo real (datos brutos y procesados).