COVID-19

Descripción general:

El reloj médico CardiacSense permite dar el alta anticipada del hospital con monitorización total de parámetros importantes como la frecuencia respiratoria, la saturación de oxígeno arterial, la frecuencia cardíaca y la temperatura, con alertas integradas para el personal médico.

 

El reloj médico CardiacSense permite dar el alta del servicio de urgencias a la hospitalización domiciliaria a pacientes estables con monitorización total, para asegurar el seguimiento de parámetros como la frecuencia respiratoria, la saturación de oxígeno arterial, la frecuencia cardíaca y la presión sanguínea en tiempo real.

 

El reloj médico CardiacSense permite monitorizar a pacientes expuestos de alto riesgo que están en cuarentena en el hogar, emite alertas en tiempo real sobre indicadores de enfermedad como elevación de la temperatura corporal, frecuencia respiratoria o frecuencia cardíaca, antes de que la dolencia subjetiva sea evidente.

 

El reloj médico CardiacSense permite medir automáticamente las constantes vitales de los pacientes internados en unidades de aislamiento mientras se preservan las normas de aislamiento y se evita el contacto humano innecesario.

 

 

*El producto aún no ha recibido la aprobación reglamentaria