Nuestra solución

CardiacSense está cuidando de usted

El reloj CardiacSense es un producto médico de eficacia demostrada clínicamente que brinda monitorización confiable del corazón y la presión sanguínea durante las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, durante tanto tiempo como sea necesario.

Es fácil de usar: el dispositivo ponible CardiacSense se lleva en la muñeca como cualquier reloj común. No hay alambres, cables ni conexiones. Es totalmente no invasivo. Pero detrás del frente del reloj, hay una combinación totalmente novedosa de tecnología de electrocardiograma (ECG) tradicional y tecnología de fotopletismografía (PPG, por sus siglas en inglés) de avanzada.

La tecnología de monitorización continua del producto detecta arritmias cardiacas potencialmente peligrosas, que pueden tener como consecuencia un ACV, o las detecta a tiempo para evitarlo. El reloj de alta precisión CardiacSense actualmente está en etapas avanzadas para obtener la certificación de la FDA y la CE.

CardiacSense recibió la certificación ISO 13485:2016 por su sistema de gestión de calidad del Organismo Nacional de Normalización del Reino Unido (BSI, por sus siglas en inglés).

watch_solution image

Reloj médico CardiacSense

No invasivo

Alertas en tiempo real

Mide las arritmias cardiacas

Mayor adhesión del usuario

Monitoriza la presión sanguínea

Monitorización las 24 horas, los 7 días de la semana

En movimiento

En la muñeca

Integración sencilla con otros sistemas

Informes de fácil lectura

Los datos se envían directamente al médico